miércoles, 1 de mayo de 2013

aqui os dejo con un resumen pequeño hecho por mattel de la pelicula monster high 13 wishes abajo os pondre la direccion para que lo comproveis vosotr@s mism@s


Monster High ™ 13 Wishes DVD

la historia de howleen en 13 wishes
Monster High ™ 13 Wishes marca el tercero a DVD directo CG animación, largometraje que se estrenará por Monster de Mattel High ™ de la marca en una asociación esperada con Universal Pictures. 13 Wishestrae a la vida el antiguo adagio de "   Sea susto-ful con lo que deseas. "Cansado de estar bajo su popular hermana mayor sombra 's, Howleen Lobo ™ se topa con un antiguo farol genio escondido en lo profundo dentro de la buhardilla de Monster High ™. El genio es liberada y las subvenciones no Howleen 3, pero 13 deseos! Al principio, todos sus gritos se hacen realidad. Pero Howleen pronto descubre que cada deseo se hace con un lado oscuro y se encuentra bajo un hechizo maligno de la tentación que causa estragos en el cuerpo de estudiantes de Monster High ™. Únete Frankie Stein ™, Clawdeen Lobo ™, ™ Draculaura, Abbey Bominable ™ y el resto de los demonios Monster High ™ en una aventura totalmente nueva película de DVD en su lucha por salvar Howleen ... y el alma de Monster High ™!



la historia de lagoona el 13 wishes


  • , un monstruo marino residente, se deseaba de agua salada a agua dulce y tiene toda la nueva mirada de partido! Este especialLagoona muñeca ® como una bolsa pecera - brilla en un vestido de color rosa y negro con una capa pura azul brillante y accesorios de mar sensacionales.


la historia de gigi en 13 wishes

s ​​la hija de un genio, así que se debe conceder los deseos de su buscador - ya sea bueno o malo! Pero ella se ve encantada, mientras que hacerlo en una mirada genio clásico con detalles de oro y accesorios.

la historia de twyla en 13 wishes

es tímido e incomprendido, se esconde debajo de las camas normies 'para capturar sus pesadillas en lugar de añadir a ellos como a su padre. Al carecer de una racha de media, se ve adorable en un traje lindo con falda de volantes y un lazo en el cuello.

2º parte de la historia de howleen en 13 wishes

finalmente sale de la sombra de su hermana Clawdeen con una nueva mirada clawesome,  en un vestido de estampado animal, notas de color y accesorios de cadera, incluyendo guantes sin dedos negro de malla y botas altas con cordones fabricadas

Disponible: Otoño 2013
es decir en otoño de 2013 podremos ver la pelicula de monster high 13 wishes¡¡¡¡¡¡
y las muñecas 13 wishes las podremos disfrutar el julio 2013¡¡¡
direccion:


No hay comentarios:

Publicar un comentario