lunes, 19 de agosto de 2013

PERSONAJES LA DEE DA

Aqui os dejo las bios de 


DEE¡¡¡
Estoy obsesionada con los diseños fashions!para inspirarme necesito mi bloc de dibujo,mi pulsera de la suerte y mi perro Le Bun!Años:16Piedra del zodiaco:RubyColor Favorito: todos los matices de rojoComida Favorita: NY PizzaTalento Secreto: (no se que es blogging :S puede ser blogs o algo asi no se
sigo:mis diseños son todos sobre chisporreos,colores epicos,accesoriosy nada escandalosos son super chic

CYANNE¡¡


¿Necesitas ayuda del cabello y el maquillaje? Esto totalmente te engancharáHe perfeccionado el arte del color del pelo de mamá que hacedesaparecer antes de que nadie se de cuenta!Años:15Piedra de nacimiento: DiamondColor Favorito: AguaComida Favorita: Rollos de atún picantes!Talento Secreto: OMG dramáticos cambios de imagen!Mis diseños son femeninos!Me encantan las faldas,zapatos monos y el mejor maquillaje!!!

TYLIE¡¡

Que es lo que quieres que te diga, Nunca me olvido de un diseñoTengo memoria fotográficaEstoy siempre en movimiento, no puedo permanecer sentado durante más de un minuto.Año: 15 años y 5 mesesPiedra de nacimiento: amatista( ni idea la e tenido que buscar esta palabra)Color favorito:RosaComida Favorita: Mac y quesoTalento Secreto: fabrico joyería!Mis diseños son divertidos y alocados igual que yo!Nunca me veras con el mismo aspecto dos veces

SLOANNE¡¡
Yo soy la reina del estile en La De Dal (LDD)Puedo hacer diseños que harán que vuestra ropa brille!Años:16Piedra del zodiaco: EsmeraldaColor Favorito: Morado y los estampados de animalesComida Favorita: El pollo de mi abuelaTalento Secreto: Soy buena combinando,puedo hasta en la oscuridad(creo que es combinando no estoy del todo segura)


No hay comentarios:

Publicar un comentario