miércoles, 18 de diciembre de 2013

Bios Sustos Camara Accion¡

aqui os dejo con las bios en español de honey clawdia vamperine y elissabat¡


DEFECTO FREAKY

Algunas personas saludan, algunos altos cinco, algunos abrazo ... le doy un mordisco.Simplemente no puedo ayudarme a mí mismo.Es mi forma de mostrar afecto. Trato de recordar que sólo se dan la mano, pero a veces me olvido.

COMIDA FAVORITA

Fechas ... rellenas con almendras y envuelto en tocino. Delicioussss ...

ACTIVIDAD FAVORITA

Me encanta hacer, comprar y experimentar con el maquillaje. Hago mi amigos maquillaje para bailes y fotos de la escuela y, a veces voy a la casa de los monstruos mayores 'y hacer cambios de imagen para los monstruos que viven allí. Ellos tienen grandes historias que contar, y me pongo a escucharlos. # WinWin.

KILLER ESTILO

Hippie de Boho Chic. Me gusta estar cómoda y nunca como escalar hacia atrás cuando se trata de la mezcla de diferentes colores, diseños y tejidos.

MASCOTAS

En caso de que no lo hayas notado, bajo esta melena de cabello fabuloso extraño es un nido de víboras y no activa. La verdad es que no tengo espacio en mi no-vida para nada más.

PET PEEVE

Maquillaje barato. La fuerza también sólo tiene que utilizar pintura de dedos.


DEFECTO FREAKY

Soy un perfeccionista. Yo creo que siempre hay tiempo para hacer algo de la manera correcta y sí me doy cuenta de que esto puede ser tedioso para otros monstruos.

COMIDA FAVORITA

Frijoles muertos y arroz y jamboolya

ACTIVIDAD FAVORITA

Soy un fotógrafo. Yo no quiero ser uno, usted entiende, yo soy uno. Siempre estoy tratando de aprender más y ser ... perfecto.

KILLER ESTILO

Soy dulce en la disposición, educado en las costumbres, en apariencia femenina y alegre en compañía. En resumen, el epítome del espíritu necrófago del Sur moderna. Yo también soy fuerte, independiente y capaz - que haría bien en recordarlo.

MASCOTAS

Vivir en el pantano significa que mi casa está literalmente plagado de bichos.Lamentablemente no he sido capaz de encontrar la perfección mascota. Supongo que eso significa que tendré que seguir buscando.

PET PEEVE

No me gusta ser presionados. Permita por favor el tiempo adecuado cuando me pide que vaya a alguna parte con usted.


DEFECTO FREAKY

Tengo miedo terrible escenario, así que tengo que estar completamente preparado antes de que yo estoy delante de una audiencia. Me han dicho que soy una persona física en el escenario y frente a una cámara, pero eso es sólo porque me paso horas asegurándose de que tengo mis líneas abajo. Es la única manera en que puedo hacer lo que hago.

COMIDA FAVORITA

Naranjas de sangre

ACTIVIDAD FAVORITA

Actuar! Puede parecer extraño que me gustaría actuar si tengo miedo escénico, pero me encanta que habitan los personajes que interpreto.

KILLER ESTILO

Me encanta la filosofía de la clase Estructura Screamplay. Tenemos la oportunidad de leer todos los screamplays más famosos y ver cómo los maestros perfeccionaron su arte.

MASCOTAS

He jugado el papel de un whisperer dragón en una película una vez. Fue un gran papel, pero nunca he traspuesto en una verdadera mascota no-vida.

PET PEEVE

Cuando Flub una línea. Trabajo muy duro para aprender mi parte para que yo no cometo errores, y fangsolutely me conduce extravagantemente cuando lo haga.


DEFECTO FREAKY

Cada vez que pienso o me pongo nervioso mastico. Lápices, bolígrafos, clips de papel, goma ... de la esquina de mi iCoffin. Un año Clawdeen me consiguió una manicura para mi cumpleaños pero en el camino a casa desde el salón de uñas tengo una idea para una historia, y bueno, vamos a decir hermanita no estaba contento con lo que me hacían ruido en ese día.

COMIDA FAVORITA

Me encanta fangers y puré, bestia asada y pescado y criptas. Como que me gusta el pastel de carne, también ... sólo que sin la lana.

ACTIVIDAD FAVORITA

Escribiendo! Escribo porque todos los días "si usted no escribe, no se puede decir que eres un escritor. Un día espero ser un screamwriter en Hauntlywood!

KILLER ESTILO

Prep Tribal. Me encanta mezclar estampados tribales gráficos con alguna llamarada académica y porque Londoom es fangsolutely muertos con la moda y la historia de la literatura, tanto en mi cerebro y mi beneficio armario. Parafraseando Spookspheare, "Esto es lo que los gritos se hacen en."

MASCOTAS

He estado arañando a través de todas mis referencias literarias tratando de decidir lo que debo conseguir ... tal vez voy a elegir un albatros o ooh ... un cuervo.

PET PEEVE

Monstruos que piden prestado mi pluma. En serio. Tengo una pluma que yo use, lo he tenido siempre, y no me prestaré a cabo. Se escribe a la perfección, y no puedo crear sin ella.

Fuente:monsterhigh.com

1 comentario: