jueves, 24 de julio de 2014

Comic Con SD (Dia 1)

Hola monstruit@s¡¡ bueno como bien sabeis hoy ha empezado el comic con de SD de este año 2014,que de sorpresas nos aconteseran en estos dias¡¡

Mirad aquienes tenemos aqui¡¡
es la parejita mas atractiva de Scaris,puede que en algun episodio Garrot se apunte al instituto de monster high¡¡
o tal vez Rochelle le da una visita a la ciudad¡¡



Bueno en mi opinion no me gusta mucho Garrot,me gusta su ropa aunque me alegro de que Rochelle tenga a su lago a su querido novio¡¡

y mirad lo que lleva en la mano, es la rosa que creo para Rochelle¡¡




en cambio Rochelle esta preciosa¡¡¡
me encanta su cambio de look del pelo¡¡¡



y bueno aqui tenemos a las Ciffin Bean wave 2¡¡¡
bueno yo las tengo muy vistas pero es emocionante verlas en los "escaparates" del comic con¡¡



adoro a Robecca¡¡






y aqui tenemos nuevas imagenes del nuevo pack  de la familia wolf¡¡
me encanta Howleen y Clawdia,son tan originales¡¡





Y aqui estan las nuevas pijameras o las dead tired (muertas de sueño wave..... no se por cual vamos ya pero creo que es wave 4¡



Las nuevas playeras¡¡

me gusta mucho el bañador de Jina,hasta ahora no me he fijado¡






Nueva imagen de la preciosa Wyndowna i love fashion¡¡



Y ridad las nuevas Inner Monster¡¡









os acordais de esta xd¡





Mirad¡
los exclusivos del comic con de este año ya estan espuestos¡¡



las sweets scream wave 1 y 2¡



Pack we are monster¡



y tambien an expuesto el nuevo pack de Gil y Deuce¡¡



(AVISO,SEGURAMENTE TENDRE MOGOLLON DE FALTAS DE ORTOGRAFIA,PERO DE LA EMOCION TENIA QUE ESCRIBIR DEPRISA,HASTA ESTO PODRIA TENER FALTAS DE ORTOGRAFIA XD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario