miércoles, 23 de julio de 2014

Prototipos Coffn Bean (wave 2)¡ + Nuevo create a tu monster¡

Hola monstruit@s¡¡¡
bueno navegando por internet me he encontrado en la pagina web de tumblr las imagenes de los prototipos de las nuevas Venus,Robecca y Twyla Coffin Bean¡¡



me encanta esa taza de chocolate caliente¡


Me encanta venus con el pelo rizado¡





ATENCION ME ACABO DE DAR CUENTA DE QUE LA NUEVA ROBECCA (QUE PORCIERTO ME ENCANTA SU FLEQUILLO) TIENE EL CORAZON DE LA PELICULA SUSTOS CAMARA ACCION, ES DECIR EL QUE DA VIDA A ROBECCA,PERO LO RARO ESQUE LO UTILIZA COMO UN SI FUERA UN BROCHE :/





Bien y ahora las imagenes del nuevo create a tu monster high¡¡











Parece ser que es como una pequeña tablet en la que le puedes programar como quieres que sea y la maquina te hace a tu monster high tal y como quieras¡¡

enlace para ver el video:




No hay comentarios:

Publicar un comentario