jueves, 7 de agosto de 2014

hola a todos

Hola monstruitas primero de todo me presentare soy samipeque y estoy muy contenta de poder estar aqui yo escribo de monster high y ever after high y espero que mis entradas os gusten . Esta entrada ya la publique en mi blog y la publicare aqui tambien porque me parece espeluznante bueno os hablare de fusion monstruosa o freaky fusion (en ingles) es una de las nuevas peliculas de monster high que se estrenara el 6 de Octubre .En esta pelicula sucede un axidente de laboratorio y las monstruitas se fusionan y se vuelven 4 monstruitas de doble personalidad yo ya vi los trailer y la verdad la pelicula parece vampitastica aqui os dejare los trailers y mañana os presentare a las monstruitas de la pelicula 












esto es todo por hoy espero que os haya gustado

por cierto tengo un blog y me gustaria mucho que lo visitaran y opinaran es : monsterhigh1.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario