domingo, 22 de marzo de 2015

Me presento

Hola  monstruit@s ,realmentes rebeldes , soy violeta de la cruz la prima de lucía y me presento mi función en este blog será para dos cosas   
1. noticias de las ever after high ( para las de las monster esta lucía)
2.para hablar de curiosidades y poner fotos de mis monster ( eso será lo mas novedoso de el blog)
¿Cómo sabréis que soy yo ?
cuando ponga una noticia de ever after high que la escriba yo al final de la entrada se vera esta imagen
 

        
                    cuando escriba curiosidades y ponga fotos de mis monster  al final de la entrada  se vera
                            esta imagen


                               

con esto me despido buenas noches   monstruit@s ,realmentes rebeldes
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario