jueves, 12 de marzo de 2015

Sin duda Draculaura¡

Hola monstruit@s¡

Bien como os dije, el dia viernes 13 de este mes nos mostrarían una monstruita oculta

y esa es.... Draculaura edicion Especial¡

Bueno porque esta clarisimo que es Draculaura¡
y ademas esta SUPER BIEN HECHA¡¡
estoy deseando de vera mañana¡¡


fuente:Mattel


Y otra cosita monstruitos, hay una nueva escritora en el blog Su nombre es Violetta, ya tenia un antiguo blog,pero lo dejó y ahora está dispuesta a incorporarse a MONSTER HIGH ESTACIONES

y una cosa mas, Naila la escritora del blog (Mi amiga) está preparando una nueva portada sobre ella y yo,hemos decidido que ella será..... la hija del fantasma japones (le encanta japon)xd
y yo he decidido ser, aunque me ha costado muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo eleguir,he decidido ser.................

LA HIJA DE BRUJA, Bueno en realidad tengo una historia para mi personaje,bueno os daré un adelanto (Nació Normi y aprendió poderes misticos y sobrenaturales)...
Bueno espero que os guste la idea que yo y Naila hemos planteado 

HASTA LA PRIXIMA MONSTRUO-NOTICIA MONSTRUIT@¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario