domingo, 16 de agosto de 2015

Nuevos personajes

 Hoy en Tumblr he visto unas imágenes muy interesantes se trata de nuevos personajes de eah
para mi podrían salir todos en muñecos ya que están súper currados
voy a dar una mi opinión breve sobre ellos :
este me gusta mucho su pelo esta súper guay
y la ropa me encanta 
 
 
 
 
 
¡me encantan! son *_*  el chico es guapo
pero la chica es impresionante de las nuevas es la mas guapa en mi opinión
(creo que son hermanos )
 
este es guapo pero no me llama mucho
 
esta me gusta muchísimo  su pelo su ropa esta muy detallada
 
 
 
este esta muy chulo ,los pantalones no me gustan mucho pero lo demás esta perfecto
esta solo se puede ver la cara esta muy chula
el vestido pinta bien
este chico me parece súper guapo y su ropa ya ni te cuento
esta me gusta mucho esta de las nuevas es la segunda mas guapa en mi opinión
su paleta de colores me gustan mucho
 
 
 
y este de los chicos nuevos para mi es mas guapo
me gusta mucho su cara ,su pelo, todo...
 
bueno monstruit@s realmente rebeldes esto ha sido todo
 

1 comentario: